Eron junto con Simba y otros animales exóticos fueron encontrados encerrados en el espacio de una pequeña jaula. En la fría y estrecha parte trasera de un coche, estaban incómodos y asustados. Un largo viaje en un frío severo podría terminar mal para cualquier animal. Cuando la policía de Volgogrado descubrió la "Gazelle" con los animales, estaban muy exhaustos y debilitados. Fueron alimentados con biberón y urgentemente se les encontró un lugar en la ciudad de perros "Dino". El personal del centro reaccionó rápidamente ante estos inusuales huéspedes y les proporcionó todo lo necesario. Eron estaba en un estado muy deteriorado y al principio incluso temía a las personas, pero se adaptó rápidamente. Ahora Eron y Simba han crecido, se han convertido en fuertes y orgullosos depredadores y continúan viviendo rodeados de personas y otros huéspedes del refugio.
El buen corazón de un gran león
Eron sigue a Simba a todas partes, reconociéndolo como el líder de su grupo, aunque no le queda atrás en belleza y porte. Eron ha crecido siendo un león juguetón y amigable, pasando tiempo jugando y socializando con los humanos. Eron, al igual que su compañero, ha alcanzado la madurez sexual y se lamenta un poco de que no tengan amigas. Sin embargo, un gran trabajo de los entrenadores y otros miembros del refugio, junto con consultas con expertos en leones, les ayuda a manejar cualquier posible agresión. No debemos olvidar que Eron es un verdadero león africano, no un gatito domesticado, pero la atención y el cuidado constantes influyen en que estos jóvenes leones pasen serenamente su adolescencia. La interacción frecuente con personas, nuevos juegos y juguetes interesantes les ayudan a mantenerse amigables y orientados hacia los humanos. Eron y Simba no están buscando un hogar; lo principal es brindarles apoyo para que no les falte nada. Eron está sano y fuerte, pero para su crecimiento y desarrollo óptimos necesita una alimentación completa y vitaminas en cantidades "significativas".
¡Ayudar a Eron puede ser cosa de todos!
¡Comparte la historia de Eron y Simba con tus amigos en la red y ven a conocerlos! En vivo, podrás ver todas las travesuras y poses de estos orgullosos bellos y alegrar tu día. Apoya al refugio y ayuda a cubrir todos los gastos necesarios para los leones, no olvides llenar sus platos con delicioso alimento a través de raciones individuales, Días de Leon, Semanas de Leon e incluso todo un Mes de Leon.