La gatita Elia es una verdadera heroína. Llegó al refugio con sus pequeños hijos ya crecidos y tomó bajo su cuidado a unos mininos que fueron salvados de un perro. Elia rodeó a los niños de amor, su cariño era suficiente para todos. Los maravillosos pequeños han crecido y ha llegado el momento de que Elia también se cuide a sí misma. Ella todavía es muy joven y no ha conocido la felicidad de una infancia feliz. Elia espera encontrar esa felicidad perdida en un nuevo hogar.

Conversadora y risueña

La simpática Elia, con sus grandes ojos bondadosos, crea la impresión de una dueña del hogar. El espacio que la rodea parece estar lleno de calor y comodidad. Como una mamá cuidadosa y dulce hogareña, será una excelente miembro de la familia y traerá mucha alegría y amor al hogar. Elia se comunica fácilmente, le gusta hablar sobre la vida y escuchará y apoyará con atención. Y si estás ocupado, seguramente no se aburrirá y encontrará algo que hacer por su cuenta. Es el verdadero quinto elemento que seguramente falta en la casa para alcanzar la plena armonía. A la gatita le encanta la atención y está lista para hacerse amiga de los niños y, posiblemente, de otros animales.

Ayuda a cumplir un sueño

Elia ya ha empezado a sentir un poco de nostalgia en el refugio. En ella hay tanto amor y deseo de socializar que es triste no encontrarles un propósito. Ayuda a Elia a encontrar una familia responsable y amorosa: cuéntale a la gente sobre la gatita en las redes sociales y financia su promoción. Esto será un gran paso para ella hacia una nueva vida feliz. Endulza su espera, visita a Elia en sus transmisiones y sorpréndela con deliciosos Días de Gato y Meses de Gato.