Ella – rescatada junto a su mamá gata de un sótano
Quizás lo más difícil de ayudar a los animales sin hogar es ayudar a las familias de gatos. Hay que esterilizar y encontrar un hogar para la madre. Hacer pruebas a los pequeños por infecciones. Criarlos y ponerlos en pie. Es un alivio que haya refugios que no temen asumir esta difícil tarea. En el refugio de gatos de San Petersburgo "Ubezhishche", trajeron a una gata con cinco gatitos. Entre ellos estaba una pequeña a la que más tarde llamaron Ella. Era tan encantadora y coqueta.
Todos los pequeños resultaron ser fuertes y sanos, con buen apetito. La única preocupación era la presencia de ácaros en los oídos. Pero manos expertas del personal del refugio lograron eliminarlo rápidamente. Algunos gatitos ya han encontrado un hogar, pero Ella aún espera su momento.
Una gatita que podría ser la heroína de un libro
Nuestra heroína se parece a Ella la caníbal de "12 sillas" solo por su encantadora apariencia y su carácter terco. Sí, esta chica solo permite que la acaricien cuando ella quiere. Pero su inteligencia puede impresionar a cualquiera. Conoce todas las habilidades felinas con "muy bien". Se lleva bien con otros gatos y le encanta jugar. Ha dominado el uso de la caja de arena con facilidad. Y ha aprendido desde el "miau" hasta el "murmullito" de memoria.
¡Encontramos un hogar para esta belleza!
En el centro de rescate para animales, Ella pasó su infancia. Aquí creció y adquirió las habilidades de la vida felina adulta. Pero ha llegado el momento de encontrar un hogar verdadero. No, ella no espera ser llevada a un palacio con sillas lujosas y mantas de pieles. En este aspecto, la chica es poco exigente, a diferencia de su homónima. Lo principal es que haya dueños que la amen. ¿Ayudemos a encontrarlos? Comparte esta historia en redes sociales o solicita un paquete de publicidad en nuestro sitio web.
Mientras tanto, mientras la gatita espera su oportunidad feliz, estará agradecida por un plato de comida deliciosa o un Día de Gato. Además, esto ayudará al refugio con su mantenimiento.