Elis, siendo aún una pequeña, subió a un árbol. Pero no pudo bajar. Es aterrador imaginar lo que vivió mientras estaba allí, alta y hasta la noche. Pero todo terminó bien, una organización llamada "Gatitosalvadores" le brindó ayuda. Al parecer, la gatita pasó por una vida hogareña, pero, por alguna razón, nadie la buscó. La llevaron a un hogar temporal, donde las publicaciones sobre su antiguo dueño no dieron resultado. Y no queríamos devolver a Elis a un lugar donde evidentemente no la cuidaban bien. La gatita estaba desnutrida y no estaba esterilizada. Después de su estancia temporal, Elis se trasladó al refugio. Le costó adaptarse: lloraba, quería volver, no entendía por qué estaba allí entre una gran familia de gatos. Luego, se acostumbró un poco, pero aún se siente triste y sueña con una familia y un hogar. 

El conmovedor Zorrito en busca de amor

Elis-Zorrito es una gatita muy cariñosa y humana. Le cuesta estar lejos de las personas y necesita contacto físico. Cuando llegó al refugio, estaba muy angustiada, nerviosa y juguetona, pero se mantenía extraordinariamente cariñosa y sociable. Con el tiempo, Elis entendió que nadie vendría por ella y se entristeció. A pesar de toda la atención, el refugio es un refugio: hay más gatos por metro cuadrado de lo que les gustaría. Pero Elis continúa siendo feliz con las personas y está completamente lista para convertirse en una animal de compañía en un hogar. Esta dulce y peluda belleza está hecha para ser abrazada y acariciada. La soleada coqueta adora a los hombres. Tiene una maravillosa habilidad para hablar ronroneando y hasta conoce algunos comandos. Esta activa traviesa, como la heroína de Lewis Carroll, quiere escalar por cada madriguera de conejo, cajas y otros lugares misteriosos. Los armarios, mesitas y mesas también serán un trampolín para explorar el mundo que la rodea. Hará lo que sea por un delicioso alimento húmedo. Si te sientas, vendrá y se sentará en tus piernas incluso todo el día. No rechazará si la acaricias y la mimas. Sin embargo, no se lleva muy bien con otros gatos, no le gusta su compañía, pero los tolera. Más bien, es una gatita solitaria, necesita todo el amor exclusivo. Elis con gusto se irá a un nuevo hogar, puede ser en una familia con niños. Mejor sola, pero tal vez logre entenderse con otro animal.

Extiende una mano amiga

A la ex-gatita doméstica Elis le resulta difícil en un gran grupo, y está en nuestras manos ayudarla a encontrar una familia cariñosa. Habla sobre la pequeña en las redes sociales y financia la publicidad – así tendrá más oportunidades de conocer a sus futuros dueños. No olvides que a Elis le encantan las golosinas y, si puedes, mímala con deliciosos Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato.