Elai es un hermoso gatito negro con una historia difícil. Personas compasivas lo encontraron en la calle con graves problemas en la mandíbula. Una operación para extraerle los dientes le permitió vivir sin dolor, y ahora Elai está sano y se siente maravilloso. Es un gato adulto, amable, cariñoso y un poco tímido. Las travesuras infantiles no son lo suyo, aunque en un nuevo hogar, podría sorprenderte jugando con una pelota o un ratón de juguete.

Un gato para un amigo tranquilo y cariñoso

Elai es ideal para quien busca un compañero tierno y equilibrado. Se lleva bien con las personas, no exige mucha atención, pero siempre estará contento con caricias y cuidados. Se adapta sin esfuerzo a la comida seca, siempre que las croquetas sean pequeñas, pero le encanta la comida húmeda. Este gatito se convertirá en una parte acogedora de tu hogar.

¿Cómo ayudar a Elai?

¡Puedes ayudar a Elai ya mismo! Invítalo a disfrutar de unos deliciosos Días de Gato, cuéntale sobre él a tus amigos o sigue su vida en línea en el sitio web de TeddyFood. Si estás dispuesto a darle a Elai un hogar y tu calor, ven al refugio de animales; ¡él espera conocerte!