Dzen fue atropellado por un taxista, quien luego simplemente salió del vehículo y apartó su pequeño cuerpo de la carretera. Una chica bondadosa fue testigo de la tragedia y no pudo hacer como si nada hubiera pasado. En la clínica le diagnosticaron una lesión cerebral. Su estado era crítico, estuvo dos días sin moverse en una cámara de oxígeno. La esperanza de un desenlace feliz se desvanecía con cada minuto. Y de repente, al tercer día, nuestro héroe empezó a maullar, se puso de pie sobre sus débiles patitas e intentó lavarse. La hinchazón del cerebro aún persistía, y Dzen continuó su tratamiento en la cámara hiperbárica. Con cada día, fue recuperando poco a poco sus fuerzas. Pronto, con un ronroneo triunfante, el pequeño declaró: "Voy a vivir". Lamentablemente, debido al fuerte impacto, el pequeño perdió la vista, pero eso no le impide orientarse maravillosamente y disfrutar de la vida.

Pequeño héroe

Este tierno chico, un tímido encantador, acepta con gratitud cualquier atención. Se alegra tanto, busca cariño y ronronea, que es difícil alejarse de tal maravilla. Es un joven encantador y amigable que se lleva bien con todos. De pelaje negro y blanco, Dzen es sorprendentemente hermoso. Merece un hogar, dueños amorosos y una inmensa felicidad felina.

Un poco de bondad para Dzen

Ayúdalo a encontrar las manos más bondadosas. Para ello, cuenta la historia del gatito a tus amigos y conocidos en las redes sociales o paga un Paquete Publicitario. Compra Días de Gato, Semanas de Gato o un Mes de Gato completo, para que el pequeño no le falte nada. Conéctate en línea, a Dzen le importa tu apoyo. Si quieres calentar su pequeño corazón con amor, ven a hacerte su amigo.