La gata fue descubierta por un transeúnte en el mercado central de la ciudad. Se sentía bastante mal, y los voluntarios del refugio para gatos sin hogar en Neftekamsk respondieron a su llamado de ayuda. A la gata rescatada la llamaron Dusya. En un entorno seguro, rodeada de cuidado y atención, Dusya rápidamente se recuperó. Ahora se ha convertido en una de las favoritas de los voluntarios de "Corazones Amables". Es una gata muy cariñosa, bondadosa y agradecida.
Los ojos son el espejo del alma
Los voluntarios dicen que Dusya es una simple ilustración de esta frase. Tiene una mirada muy penetrante que refleja el mundo interior de esta gatita: es modesta, pero está orientada hacia el calor humano. Dusya podría ser adoptada por una familia con niños responsables que amen a los animales. Si ya hay otros animales en casa y no son agresivos, Dusya se llevará bien con ellos.
¡Ayudemos a Dusya todos juntos!
Para ayudar a esta gata, puedes regalarle una porción de comida en el sitio TEDDYFOOD, pagar por su publicidad o hacer un repost: ¿quién sabe? Tal vez así encuentre su nueva familia. Mientras tanto, puedes visitarla a ella y a otros habitantes del refugio en línea, simplemente añadiendo la transmisión a tus favoritos. Ven a la página de Dusya, aquí colocaremos la información más importante sobre ella!