La encantadora cerdita enana Dunya llegó al Centro proveniente de criadores oscuros. Para ellos, Dunya y sus amigos eran solo una forma de ganar dinero. La estancia en un lugar así no prometía nada bueno. Los animales recibían mala alimentación y no se cuidaba de su salud, así que Dunya salió de allí desgastada y exhausta. Pero en el Centro todo ha cambiado. ¡El amor y el cuidado pueden hacer maravillas!

Una charlatana curiosa

Dunya es una cerdita increíblemente inteligente, astuta y alegre. Siempre está al tanto de todo lo que sucede: sabe quién, dónde, cuándo, por qué y cómo. Es muy sociable y abierta, le encanta el orden y la disciplina. Sabe usar el arenero a la perfección y obedece las órdenes. Dunya ha tomado bajo su protección a los demás mini pigs de "Libertad del Centro" y a los más traviesos. ¡No hay forma de que se la salte! Se lleva muy bien con las personas y sus amigos de cuatro patas. Le encanta unirse a las charlas y compartir secretos con sus amigas. La eterna sabelotodo Dunya encajará perfectamente en una familia activa y divertida, y traerá mucha alegría a su nuevo hogar.

¿Cómo apoyar a Dunya?

Conocer a Dunya es algo que todos deberían experimentar. Se requieren al menos media hora al día. Los efectos secundarios incluyen un ánimo excelente y una carga de energía positiva desde la mañana. ¿Quieres intentarlo? Entonces ven rápido a la transmisión en vivo con Dunya. Y, por supuesto, comparte información sobre este tesoro con tus amigos en la red y apoya la publicidad. Puede que este sea su primer paso hacia un nuevo hogar. Apoya al Centro y asume una parte de la responsabilidad en el cuidado de Dunya y sus amigos. Incluso la más mínima contribución a sus vidas es importante para Dunya y otros animales.