Un nuevo comienzo y una nueva vida

La perrita Duna fue adoptada de un refugio de animales por una nueva familia cuando era cachorro. Pero al crecer, se dio cuenta de que ya no la necesitaban: la alimentaban mal, la dejaban salir sola, y al final, volvió al "Nariz Mojada". Ahora necesita un hogar permanente —y un poco de la atención humana que le hace tanta falta.

Una excelente perra para buenas manos

Duna se lleva bien con otros perros y hará amistad con los niños. En el refugio, le falta atención; el personal y los voluntarios cuidan de muchos animales y físicamente no pueden dedicar mucho tiempo a cada uno. La perrita es muy sociable, busca el contacto y espera con ansias y alegría ser adoptada. Está sana y sabe pasear con correa.

Ayudar con nosotros es muy fácil

En el sitio web de TEDDYFOOD, puedes elegir a tu animal favorito, alimentarlo en línea o pagar publicidad en redes sociales. Puedes configurar donaciones regulares pequeñas o hacer regalos puntuales, y también puedes apoyar el proyecto compartiendo —y todo esto no te costará mucho dinero, tiempo o esfuerzo. ¡Únete a nosotros y salva animales junto a nosotros!