Una vez, su nombre reflejaba por completo su carácter: la joven Drakosha siseaba y no confiaba en nadie. Pero a lo largo de estos años en el centro de rescate, esta hermosa gata pelirroja ha recorrido un largo camino: una complicada operación, una larga recuperación y… una transformación inesperada. Resulta que bajo su armadura de "dragón" se esconde un animal de naturaleza delicada que simplemente espera el enfoque correcto.

No la apresures, y ella se abrirá

Drakosha no es de las que saltan a los brazos. Ella se acercará por su cuenta, cuando quiera. Puede dejarse acariciar e incluso ronronear, pero solo si es idea suya. Su confianza debe ganarse, y cada muestra de ternura es más valiosa por ello. Debido a sus necesidades de salud, Drakosha requiere una comida gastroespecial que ayuda a su digestión. Además, necesita un hogar tranquilo: preferiblemente, sin otros animales y sin niños.

¿Quieres regalarle un hogar a Drakosha?

Si valoras la individualidad felina y estás dispuesto a respetar sus límites, ven a conocerla. Quizás seas tú la persona a quien ella le otorgue su confianza, lenta pero notablemente preciosa.