Drakosh fue encontrado en un patio, donde vivía en la calle, enfrentándose a los ataques de los gatos locales. Alguna vez fue un gato doméstico, como lo demuestra su castración. A pesar de su dura vida, Drakosh se ha mantenido cariñoso y sociable. Se acerca a las personas, ama la atención y disfruta acomodarse a su lado, esperando caricias. Antes no se llevaba bien con otros gatos, pero en el refugio ha aprendido a convivir con todos. No busca hacer amistades, pero tampoco provoca conflictos. ¡Su carácter actualmente no se parece en nada a su feroz nombre!

Un gato para la calidez y el confort

Drakosh es un gato tranquilo y equilibrado que será ideal para personas que valoran a los compañeros tiernos y discreto. Se convertirá en el compañero perfecto para quienes deseen un amigo peludo capaz de crear un ambiente acogedor en casa. Drakosh será muy feliz si le ofreces un poco de atención, y a cambio te regalará su ronroneo y lealtad.

¿Cómo ayudar a Drakosh?

¡Puedes apoyar a Drakosh ahora mismo! Deléitalo con deliciosos Días de Gato, cuéntales a tus amigos sobre este encantador gatito o ven al refugio para conocerlo en persona. Drakosh está esperando a su persona para comenzar una nueva y feliz vida en un hogar amoroso.