Gracias a un feliz giro del destino, Dorian se estableció en la casa de un cuidador del refugio. La vida en la calle es dura, pero cuando te espera un plato de comida, todo se vuelve un poco más fácil. Al principio, el gato mantenía su distancia y no se acercaba a quien lo alimentaba, pero luego comenzó a confiar, se subió a los brazos y ahora está en el refugio esperando a la mejor persona.

Amante de los mimos

Dorian adora sentarse en los brazos. Le encanta lamer las manos, la cara y ronronear fuertemente. Es amigable, cariñoso y tiene un carácter ideal. Este pequeño se lleva bien con todos y transmite buena energía a quienes lo rodean. Dorian es portador del virus de inmunodeficiencia, por lo que puede convertirse en el único animal en su hogar, o ir a una familia donde ya haya gatos con VIH.

Apoya a Dorian

Comparte su historia en las redes sociales o patrocina un Paquete Publicitario, así el gatito tendrá más posibilidades de encontrar un hogar. Deléitate agasajando al dulce chico con Días de Gato, Semanas de Gato o incluso un Mes de Gato. Observa en línea al encantador moreno, o mejor aún, ven a conocerlo y hacer amistad.