Domiano vivía con una buena y compasiva abuela. Ella se preocupaba por él y por otros amigos peludos. Pero el tiempo avanza sin compasión, nada puede alterar su ritmo constante. La bondadosa mujer falleció, y sus protegidos se enfrentaron a la fría indiferencia. A los parientes no les interesaban los gatos, así que decidieron deshacerse de ellos de la forma más sencilla. Los metieron en cajas y los dejaron en la calle. Una vez y otra, sin problema. Los animales, que estaban acostumbrados a la seguridad del acogedor hogar, no pudieron adaptarse a las crueles reglas de la calle. Prácticamente todos los gatitos murieron... Domiano encontró un lugar resguardado cerca de la entrada del edificio, donde a veces los vecinos le arrojan algo de comida. Pero no había forma de escapar de los perros callejeros. Si no hubiera sido llevado al refugio Esperanza, otra herida podría haber sido mortal.
Un tierno compañero
Este chico se lleva bien con todos. Desde pequeño, ha conocido el cariño. Domiano está acostumbrado a acercarse a las personas y compartir con ellas toda la bondad y alegría que un corazón felino puede almacenar y regalar sin reservas. A pesar de su vida en la calle, no ha perdido la fe ni el deseo de confiar en los humanos. Es activo y curioso, como cualquier gato doméstico. No necesitará aprendizaje, ya que conoce perfectamente las reglas y condiciones. Adorar a su dueño, jugar con un lazo, ronronear para brindar comodidad y tranquilidad, dar toquecitos con su nariz en la mejilla de su humano, mirar con devoción a los ojos, y otras dulces travesuras. Domiano se adapta a cualquier familia que desee ayudar y cuidar de aquel que tanto necesita amor. ¡Con gratitud, aceptará la amistad y por fin recuperará su título de "compañero querido"!
Ayuda a encontrar a "ese especial"
Domiano no pierde la esperanza de encontrar un amigo. Necesita tu apoyo. Puedes aportar cualquier cantidad para él. Un paquete publicitario permitirá encontrar personas dispuestas a acoger al chico para siempre. La cámara web que te permite observar al animal funciona las 24 horas. Conéctate y sigue el destino de este maravilloso y tierno gato.