Dolka es una gatita callejera que ha aprendido las sencillas reglas de supervivencia en la calle. No sé cómo suenan en gatuno, pero seguramente incluyen algo sobre "no confíes" y "no pidas". Así es más seguro. Sin embargo, lo de "no tengas miedo" es más complicado. ¿Y de dónde puede sacar tanto valor un pequeño corazón felino? Dolka llegó al refugio a través de un programa de captura y hasta encontró un hogar, aunque solo por un tiempo. Después de seis meses, sus nuevos dueños se dieron cuenta de que no estaban listos para cuidar de esta linda chica. Y así, de nuevo, se encuentra entre las paredes del refugio, esperando qué más adversidades le deparará la vida.
Soñadora desconfiada
Este adorable y suave ratón de peluche da ganas de abrazarla y darle muchos mimos. Pero eso no es lo correcto. Dolka es cautelosa con las personas. Observa, se adapta, y no pide ser acariciada. Un poco de paciencia, algunas golosinas y la compañía de una persona confiable pueden ayudar a derretir este hielo. Hay que ganarse la confianza de Dolka, y entonces se revelará desde un nuevo ángulo. Verás a una gata soñadora. Con su calma y ternura, se acomodará sobre una manta y traerá armonía a tu hogar. Manos pacientes, un corazón amable y amor; eso es lo que ella necesita.
Un poco de bondad para Dolka
Ayuda a financiar un Día de Gato o 5 Días de Gato para que siempre tenga golosinas. Cuéntales a tus amigos en redes sociales la historia de esta vagabunda o adquiere un paquete publicitario para Dolka. Cuantos más conozcan su historia, mayores serán sus posibilidades de ser adoptada por esta linda chica.