A principios de una fría primavera de 2019, alguien abandonó en un contenedor de basura a cuatro gatitos que apenas tenían un par de días. Básicamente, los dejaron morir. Los gatitos maullaban y fueron encontrados por unas chicas, quienes pidieron ayuda en el refugio de animales. Entre los pequeños estaba Dobbi y su hermano Harry. Para los gatitos, se encontró una madre gata adoptiva que los alimentó y crió. Más tarde, los bebés sufrieron de una infección ocular, que fue tratada con éxito. Después de una larga enfermedad, quedó una leve falta de coordinación en sus movimientos, pero ya no es muy notable. ¡Dobbi es bastante alegre y está listo para ir a su nuevo hogar ahora mismo!
El alma de la compañía
Dobbi adora la atención y quiere ser amado. Captura cada movimiento de la gente y se alegra mucho cuando lo notan. Dobbi es un gatito muy amable y cariñoso. Está listo para socializar y acariciarse durante horas, ya que claramente le falta la atención del refugio. Dobbi anhela la compañía humana, su carácter vivaz no se ha visto afectado por el largo tratamiento y no ha perdido la confianza en las personas. Dobbi es atento y cuidadoso, domina perfectamente la caja de arena y el rascador. Está dispuesto a entregarse a las cariñosas manos de su nueva familia y a cambio ofrecer su lealtad. Este adorable peludito traerá alegría y muchísima felicidad a su nuevo hogar. ¡No podría ser de otra manera!
¡Ayuda a un amigo!
Puedes conocer a Dobbi directamente en su página, solo tienes que hacer clic en la foto para verlo en vivo. Agrega a Dobbi a Favoritos y rodealo de cariño a través de los Días de Gato, 5 Días de Gato y Mes de Gato. También es muy posible ayudar a este gatito a encontrar una nueva familia. Compartir en redes sociales y un paquete publicitario de regalo acercarán a Dobbi a su mayor sueño.