Alguien está disfrutando de las fiestas de Año Nuevo y de los fuegos artificiales que resuenan por todas partes. Pero, por otro lado, hay quienes en esa noche pierden a sus dueños, huyendo apresuradamente hacia la luz blanca o escondiéndose en un callejón estrecho, esperando que todo pase. Para Duke y Fred, una noche así se convirtió en una verdadera pesadilla. Los petardos, fuegos artificiales y el estruendo de la artillería los volvían locos. Los perros, aterrorizados, corrían por la ciudad en busca de refugio. Como si el destino los hubiera llevado a las puertas del refugio. Fred sin duda corrió a través de las puertas del hangar, mientras que Duke, atemorizado, se quedó durmiendo afuera, luchando por sobrevivir esa noche sin su amigo. Por la mañana, al encontrarlo durante el paseo, comenzó a caminar a su lado. Así, con tranquilidad, entró detrás de él y se quedó para siempre. La forma en que inmediatamente confió en los humanos indica que el perro claramente había tenido un hogar, pero no se logró encontrar a sus antiguos dueños.

Lo más importante: abrir tu corazón

Este perro mármol con hermosos ojos de diferentes colores impacta por su sabiduría y su temperamento tranquilo. El simpático Duke es cauteloso, incluso algo asustadizo, pero a la vez está abierto a las personas. Es modesto y tímido, por lo que necesita un poco más de tiempo para ganarse su confianza. Y cuando eso suceda, será para siempre. Duke disfruta pasear con correa y se lleva bien con otros animales. Le encantan las personas y se lleva genial con los niños. Duke será feliz en una familia, pues es importante para él sentir seguridad y protección. Además, está listo para convertirse en un amigo y apoyo para sus seres queridos. Este tierno y bondadoso chico será un excelente compañero y brindará muchos momentos felices.

Cómo convertirte en amigo de Duke

Está en nuestras manos hacer realidad el sueño de Duke. Comparte sobre este chico con tus amigos en las redes sociales mediante un repost y regala un paquete de publicidad. Cuantas más personas conozcan sobre él, más oportunidades tendrá de ser feliz. Visita al hermoso y cariñoso chico en las transmisiones en vivo y apóyalo en sus Días de Perro, Semanas de Perro y Meses de Perro. ¡Porque siempre es relevante!