Al refugio, Diana fue traída con la solicitud de acogerla debido al cierre de la casa de tránsito. Desde entonces, se quedó para vivir en el refugio. Su historia es un misterio, y no hemos podido averiguar cómo llegó a la casa de tránsito. Han pasado varios años, y Diana ha logrado adaptarse al refugio, pero se mantiene un poco apartada. La gaticia casi se ha resignado a que pasará el resto de su vida en el refugio, pero en lo más profundo aún arde la esperanza de encontrar un hogar. Tal vez, la vida en casa cambiaría su relación con las personas y la haría más suave.

Una personalidad completa

La majestuosa Diana es una dama con carácter. Ella misma establece las reglas de interacción. Si quiere, que la toquen. Si no quiere, no la toquen. Le encanta el cariño y la compañía de las personas, pero en su medida. Odia el más mínimo indicio de invasión a su cuerpo elegante y a su suave pelaje blanco sin su consentimiento. Es una gata que disfruta de su independencia, y eso describe perfectamente a Diana. Es muy cuidadosa: usa la caja de arena y el rascador con gran habilidad. La futura familia debe entender que Diana es una gata compleja y que nunca será de otra manera. No tolera la competencia entre otros gatos, odia a los perros, y su lealtad hacia las personas se basa únicamente en que son la fuente de comida. Pero estamos seguros de que también habrá alguien para Diana que esté dispuesto a hacerla su única gata, a tener en cuenta su opinión y a respetar sus reglas de interacción. Y ella seguramente corresponderá con amor, pero sin excesivas muestras de afecto.

Crea un milagro

Puedes admirar a la hermosa gaticia blanca en vivo en nuestro sitio web. Ayuda a Diana a sobrellevar la espera: regálale comida deliciosa con los KotoDías y KotoSemanas. Y, por supuesto, no olvides contarle a tus amigos en las redes sociales sobre ella, ya que incluso a estas gatas independientes les hace falta una familia. ¿Y si tu relato ayuda a la gatita a convertirse en la querida de un hogar?