Diana ha vivido en la calle desde que era un cachorro, hasta que se rompió el ligamento de su rodilla. Ahora, la pequeña necesita una cirugía de rodilla mediante el método TPLO. Ella tiene la esperanza de encontrar personas bondadosas que la ayuden a pasar por este procedimiento y así poder regresar a una vida plena y activa.

Una nena sociable

Diana tiene un carácter maravilloso y se lleva muy bien con los niños. Es una chica muy comunicativa y le encanta estar en el centro de atención. Aunque es cautelosa al interactuar con sus amigos perrunos, juega muy bien con los gatos.

La actividad favorita de Diana es cazar rayitos de sol. A la pequeña le encanta perseguirlos por el jardín o el parque, disfrutando del juego y la carrera. Es una oportunidad perfecta para pasar tiempo activo y fortalecer el vínculo con ella.

Ven a conocerla, Diana estará encantada de hacer nuevos amigos. La pequeña está buscando su hogar y tú puedes ayudarla en esto. Comparte sobre Diana en tus redes sociales para que más personas conozcan a esta niña que busca un hogar. Regálale a Diana un poco de comida deliciosa, para que sienta tu cuidado desde ya.