A los seis días de vida, los gatitos podrían haber fallecido en cualquier momento. Sin comida ni agua, los pequeños no habrían sobrevivido ni unos pocos días. Pero tuvieron suerte. Una persona solidaria escuchó un suave maullido y abrió la caja. Así, Depp, junto a su hermanito Jonny y su hermanita Robbi, llegaron a un refugio de animales.

Un dulce nene

El gatito se adaptó rápidamente a su nuevo hogar y olvidó las adversidades que había enfrentado. Depp es un hermoso y cariñoso gatito. Disfruta jugando con su hermano Jonny y su hermana Robbi. Observa con interés a sus compañeros de refugio. Es curioso y tiene buena relación con los empleados del centro. "Es un pequeño juguetón y activo, como corresponde a los pequeños", dicen de Depp en el refugio.

Buscando un hogar para Depp

¿Estás con nosotros? Para que Depp encuentre pronto una familia, cuéntale a tus amigos sobre él. Tal vez alguno de ellos quiera convertirse en el guardián no solo de Depp, sino de toda la familia gatuna. Haz un repost, ayúdanos a dar visibilidad en el sitio de TEDDYFOOD. Y no olvides visitarlo. En nuestro sitio puedes hacerlo de manera online, sin distraerte de tus asuntos principales.