¿Refugio de animales: un bien o un mal?
Denver llegó al refugio de gatos "Esperanza" junto a su hermano Detroit. Ambos compartían un pequeño apartamento con unos cincuenta gatos más. La dueña del refugio se vio abrumada después de perder a su marido. Las condiciones se volvieron insostenibles y la mujer no tenía los recursos para alimentar a sus animales. Los voluntarios empezaron a ayudar a encontrarles un hogar y poco a poco comenzaron a desmantelar esta hambrienta casa de gatos.
Un tiempo para adaptarse.
Denver, por el momento, está muy débil y asustado. La falta de alimento y cuidado ha afectado seriamente su estado. A diferencia de su hermano, Denver está aún menos socializado y teme a las nuevas personas. Por eso, es muy importante que reciba el apoyo y el cariño de un dueño amoroso que le dé tiempo para adaptarse. Este pequeño estará muy agradecido y seguramente mostrará todo su potencial felino.
¿Cómo ayudar a Denver?
Patrocina un plato de comida nutritiva, Día de Gato, Semana de Gato o Mes de Gato. Si ves en la página del animal que hay recaudaciones para servicios médicos, ¡participa en ellas, cualquier contribución es importante! Gracias a los esfuerzos colectivos de los usuarios de TEDDY FOOD, este pequeño pronto se recuperará, se adaptará y se convertirá en un maravilloso y saludable chico, listo para socializar con las personas y para una nueva vida llena de felicidad.