Una vez, la salvaron de la calle, le encontraron un buen hogar y pasó un año viviendo felizmente. Pero un día, su dueño trajo a Dasha al refugio. Tuvo que mudarse a otra ciudad y no pudo llevar a su gatita consigo. Desde lejos continúa cuidando de ella, ayuda, pero todos entienden que Dasha necesita un hogar.
Pequeña pantera
Esta tranquila y cariñosa nena se adapta con dificultad a las condiciones del refugio. Le cuesta compartir un espacio con muchos otros gatos. Y la atención de las personas escasea, ya que Dasha está acostumbrada a ser la única. Ella quiere mucho volver a casa. Sueña con que haya personas dispuestas a calentar su delicada alma felina. A cambio, ofrecerá todo su amor y gratitud.
Regala bondad a Dasha
Cuenta su historia en las redes sociales o apoya con un Paquete Publicitario. Cuantos más conozcan a esta gatita, más rápido su sueño de un hogar se hará realidad. Compra un Día de Gato, una Semana de Gato o un Mes de Gato para que no le falte nada. Ven a conocerla o échale un vistazo en línea, para que Dasha no se sienta sola.