Darki y su hijo Dark fueron rescatados de una casa abandonada en enero de 2020. Ambos perritos son increíblemente cariñosos y tiernos con las personas, adoran la atención y establecen rápidamente un contacto con aquellos que están dispuestos a brindarles amor. Saben muy bien cómo caminar con correa y se comportan de manera tranquila y segura durante los paseos.
Chicos cariñosos
Desafortunadamente, Darki y Dark no se llevan bien con otros perros, por lo que están buscando un hogar donde sean las únicas mascotas. En el refugio se comportan ejemplarmente: no destruyen nada y demuestran un comportamiento adecuado. Estas dos almas leales esperan una familia que los acepte tal como son.
Buscando un hogar para dos
Darki y Dark han vivido juntos toda su vida, por lo que se ofrecen solo en pareja. Si estás listo para regalar un hogar a estas criaturas maravillosas, ellos te responderán con un gran amor y lealtad. Y mientras estén en el refugio, ¡apoya a estos perritos con deliciosos Días de Perro, para que puedan sentir tu cuidado ahora mismo!






