Dára vive. En su vida, han ocurrido eventos que en más de una ocasión debieron haber terminado con su camino en la tierra. Pero la niña no fue quebrantada ni por la vida en la calle ni por las graves heridas. Después de ser atropellada por un coche, la pobre estuvo esperando ayuda durante mucho tiempo. Pasaban los días y ella seguía acostada al aire libre. Sin poder moverse, se estaba apagando por el hambre, el dolor y la tristeza. Los voluntarios la encontraron "al borde". Incluso estando sin fuerzas, ella se alegró tanto al ver a sus rescatadores que les quedó grabada como la perra "sonriente". Ahora vive en el refugio "Lealtad" junto a Sosedka.
Una perra sociable y sonriente
Gracias al esfuerzo de los voluntarios, la perra se ha puesto de pie, ha ganado peso y se ha recuperado. Por supuesto, aún le falta mucho para estar completamente sana. Solo un buen dueño podrá rodear a la hermosa con el cuidado que puede hacer maravillas. Se necesita mucha atención para que esta buena chica pueda recuperarse lo más posible. Sin embargo, las dificultades de la maravillosa perra sonriente están solo en su estado físico. Todas las penas vividas no han afectado en absoluto su carácter. Una vez claramente doméstica, Dára es muy sociable, cariñosa y completamente equilibrada. No se sabe cómo terminó siendo callejera, pero el hecho de que no haya perdido su apego a las personas es innegable. La perrita se alegra de cada oportunidad de estar con los humanos y se siente un agradecimiento especial hacia ellos por su ayuda. Se lleva bien con otros animales y no muestra ninguna agresión. Aquél que se comprometa a restaurar la salud de Dára, ganará un amigo leal, bondadoso y devoto, lleno de amor!
Necesita ayuda en línea
Ayuda a nuestra heroína a encontrar a su nueva familia. Contribuye con un paquete publicitario para que la orejuda encuentre pronto a su dueño. Al donar cualquier cantidad en la página, ayudarás enormemente al refugio a mantener a Dára.