Un impresionante perro tuvo varios nombres. Al nacer, le pusieron el nombre de Danté. Pero en casa lo llamaban Danichka o Khryun. Como era de esperar, los criadores encontraron un buen hogar para el cachorro. Sus nuevos dueños le dieron un nombre corto, fuerte y sonoro: Men. La familia era grande, con niños, gatos y otro perro. Men disfrutaba de cada día, amaba profundamente a sus dueños y a sus vecinos peludos, reaccionando emocionalmente a la interacción con ellos. Sin embargo, resultó que la gente esperaba de él un carácter muy diferente... Después de varios meses de intentos fallidos de “acoplarse” mutuamente, Men fue llevado al refugio. Sus dueños engañaron diciendo que era un encontrado. Pero luego confesaron, compartieron su historia y así se establecieron todos los datos del perro. Ahora, él es nuevamente Danté.

Con los suyos - prepárense para los besos, con los extraños - mejor pasar de largo

Al principio, todo no fue tan sencillo. El chico no se lleva bien con los desconocidos. Pero con su gente querida, esta feroz bestia se convierte en un gatito juguetón y ronroneante, positivo y cariñoso. Por eso, cuando conoció en el refugio a aquellos que desean su bien, se relajó y comenzó a confiar. Incluso cuando necesitó urgentemente operaciones, no se cerró, no se amargó, sino que soportó valientemente todas las intervenciones médicas, tratando a la vez de encantar a los veterinarios y voluntarios. Danya es un hombre robusto y apuesto en plena flor de la vida. Encantará de tal manera que será imposible olvidarlo. Se dejará hacer de todo: acariciar su barriguita, besar su nariz, abrazarlo por el cuello, cargarlo en brazos, si hay fuerzas - en pocas palabras, lo que quieras. Pero si eres un extraño, es mejor esperar con las caricias. Es el perro guardián ideal: ama a su dueño y no deja acercarse a los extraños. Solo falta encontrar a aquellos a quienes proteger y adorar. Una persona responsable, paciente y comprensiva. Danyka sabe que lo estás buscando y cree que su encuentro contigo se dará sin falta.

¿Te gustó el perro? Ayúdalo, es fácil

Danté necesita un dueño que esté familiarizado con las características de su raza. Un perro serio requiere intenciones serias. Pero una verdadera amistad con un animal así es para siempre. Ayuda a este gran chico a intentar la suerte una vez más. Promociona su historia y habla de él a tus amigos. O regálale cuidado y cariño para apoyarlo en su complicada situación.