Dante, junto con sus hermanos y hermanas, fue rescatado de una casa abandonada cerca de la vía del tren. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad. Mientras que su hermana Vesta es una tímida y tranquila, ¡Dante es todo lo contrario! Este robusto y elegante perro irradia energía y alegría. Adora a las personas, se acerca sin miedo y explora el mundo que lo rodea con gran curiosidad.
Salir a pasear, descubrir el mundo, recibir abrazos
Dante es la personificación del optimismo canino. Está sano, es fuerte, no muestra agresividad y está listo para hacerse amigo de todos. Actualmente está aprendiendo a caminar con correa y las órdenes básicas. Este perro definitivamente está hecho para una vida activa: largas caminatas, juegos y entrenamientos. Dante será feliz con dueños que puedan canalizar su energía de manera positiva. Se lleva bien con otros animales, pero es importante que reciba la atención que necesita.
¿Cómo ayudar a Dante?
Si estás listo para regalarle a este belleza una vida plena y divertida, ven a conocerlo. ¡Dante promete ser el amigo más leal y agradecido! O puedes consentirlo con deliciosos Día de Perro y visitarlo en línea.







