Danу salvaron de la calle junto con su hermanita Lana. Los cachorros se acercaron a una caseta en una zona industrial. Allí, una carretera peligrosa pasaba cerca, sin refugio y sin comida. Los pequeños estaban en peligro de morir de hambre, pero la suerte les sonrió y pudieron ser recogidos en el refugio. Han crecido juntos y continúan soñando con que algún día cada una tendrá su propio hogar y dueños amorosos.

La encantadora introvertida Dana

La divertida, traviesa y juguetona perrita Dana está abierta a la comunicación, pero al mismo tiempo necesita un trato tierno y delicado. Debido a su timidez, Dana no sabe cómo destacar, y hasta ahora no la han notado. Pero esta niña de buen corazón y temperamento tranquilo es un regalo para la familia que busca no un guardián, sino una amiga. Dana se lleva bien con otros animales, por lo que puede incorporarse a una familia con niños y otras mascotas. Está familiarizada con la correa y las normas de buen comportamiento en casa. En una palabra, está totalmente lista para mudarse a una familia y espera con ansias ser notada y querido de todo corazón para siempre.

Regala a Dana el cumplimiento de su sueño

Apoya a Dana y conviértete en su amigo. Comparte la historia de esta dulce y modesta perrita en las redes sociales y ofrécele un poco de publicidad. De esta manera, Dana tendrá más posibilidades de encontrar un hogar. Ayuda a cubrir los gastos de Dana con Día de Perro, Semana de Perro o Mes de Perro, para ayudar al refugio con su mantenimiento.