La pequeña Dana vivía con su mamá en una zona industrial. Ser un animal sin hogar es difícil en cualquier época del año, pero imagínate un frío de menos 45 grados. No hay forma de escapar a un cobertizo, ni de esconderse bajo losas de concreto o detrás de los cubos de basura. Y el abrigo de su mamá tampoco la salvaba... Dana no tenía salida, su único camino era congelarse. Pero su familia era de esos afortunados que se encontraron con almas bondadosas. Los pequeños y su mamá fueron evacuados de inmediato al calor del refugio "¡Dame la pata, amigo!". Los peques tuvieron su oportunidad.
Positividad con una cola que mueve
Dana ha crecido. Ahora es una joven y encantadora perra. Ama a las personas más que a sus vecinos de la perrera. Jugar con ellos es mucho más divertido. Y lo más divertido es lanzarse a los brazos de alguien y alegrarse de que ellos también se alegren por ella. Su felicidad es tan sincera... Dana solía ser un animal sin hogar, pero probablemente ya no lo recuerda. Este hecho le permite no estar triste, solo creer y esperar a su dueño. Tiene un gran deseo de encontrar una familia cariñosa. ¡Y si hay niños, su positividad solo se multiplicará! Otros animales también se convertirán en buenos amigos para ella. Dana es una excelente compañera que traerá destellos de amor ardiente a la vida de alguien.
¡Dana necesita encontrar un hogar!
Ayuda a esta perra bondadosa a hacer nuevos amigos. Patrocina un Paquete Publicitario para ayudar a contarle al mundo sobre ella. Puedes observar a la chica y regalarle sorpresas en cualquier momento. Solo añade su página a tus favoritos para no perder de vista a la hermosa.