Deyl ha tenido que enfrentar la pérdida de su dueña anciana en su corta vida, lo que lo llevó a vivir en las calles con otros cinco desafortunados. Afortunadamente, tuvieron la suerte de encontrar refugio en el centro de rescate para gatos "Domik". En el área de juegos, Deyl vive con su hermano gemelo Chip.

Oído musical

Como Deyl es joven, posee una energía desbordante. Anhela diversión y, cuando llega el momento de descansar, aún necesita estar activo. Si buscas una manera de animar a los miembros de tu hogar, ¡has encontrado lo que necesitabas! Con Deyl, nunca te aburrirás ni un minuto. Aunque muchos gatos consideran que los juguetes especiales son indignos, a Deyl le encantan. Pero lo que más le gusta son aquellos que producen cualquier tipo de sonido. ¿Susurros? ¿Campanillas? Cualquier ruido lo hace feliz.

Ven a visitarnos

Deyl se siente triste sin actividad constante, así que espera con ansias la visita de todos aquellos que quieran alegrar su anhelo de un verdadero hogar. Por cierto, al regalarle a Deyl un "paquete publicitario", aumentarás sus posibilidades de encontrar un lugar donde haya espacio para jugar y mucho amor.