Lo más probable es que nació en la calle y desde pequeña sabe cómo sobrevivir. Después de ser capturada, esta perrita se instaló en el refugio de animales, pero realmente desea que Dakota encuentre un hogar y descubra lo que es una vida normal y la amistad con los humanos.
Dueña encantadora
Así es, Dakota es así; no tiene intención de compartir la atención de las personas con otros de cuatro patas. Parece decir: “¿Por qué acariciar a alguien más, cuando me tienes a mí?” Camina perfectamente con correa: con elegancia, muestra excelentes modales. Se hará amiga de los niños con gusto y se convertirá en su compañera y protectora. Es de un tamaño pequeño, llega a la altura de la rodilla de un adulto. Leal y adorable, es una gran compañera y tiene un corazón bondadoso.
Cambia la vida de Dakota para mejor
Ven a conocerla si sueñas con un compañero de cuatro patas. Ayúdala a encontrar su familia: cuenta la historia de Dakota en las redes sociales o patrocina su Paquete Publicitario, así su futuro dueño la verá sin falta. Compra para ella Días de Perro, Semanas de Perro o Mes de Perro, para que tenga algo para morder mientras espera. Observa en línea cómo está Dakota y envíale rayos de bondad.








