La perrita discapacitada fue encontrada en Novorossiysk. La pobrecita ha pasado por varios refugios, ya que es difícil encontrar condiciones adecuadas para animales especiales. Ahora, Duffy vive en el refugio de animales "Klyuch dobra", donde es muy querida, junto a su vecino Nois.

Perra única

Duffy nació sin rodillas. Por eso, los empleados del refugio cariñosamente la llaman "Nuestra sirenita". Hace un año, un médico le creó una articulación, modificó la posición de su patita y ahora se apoya en tres patas en lugar de dos. Según comentan en "Klyuch dobra": "Duffy es una dama que sabe lo que quiere. Y lo que quiere es estar cerca de su Persona. Adora observar desde su sillón cómo las personas trabajan o descansan. Participa en todas las actividades del Refugio, no se pierde ningún evento, ¡siempre está en el centro de atención! Esta niña necesita urgentemente su hogar".

¿Apoyamos a Duffy?

Duffy estaría encantada de saber que tiene amigos en la red. ¡Envíale saludos a la niña mientras la alimentas en nuestro sitio web! Observa sus aventuras a través de las cámaras.