Esta joven gatita de ojitos serios y pelaje gris esponjoso alguna vez fue la consentida de un hogar. Pero la crueldad de las personas la dejó en las calles de uno de los patios de Kaluga. Por qué la trataron así sigue siendo un misterio: la niña no tenía ni un año y estaba completamente desprovista de preparación para la vida en la calle.
Asustada y perdida
Desorientada, la asustada Krispi se unió a una pandilla de gatos locales, donde una chica cariñosa la notó. A pesar de su apariencia inicialmente temible y su carácter miedoso, Krispi resultó ser una gatita tierna y cariñosa, anhelante de amor y cuidados.
Aunque la gatita tiene leucemia viral, esto no es un obstáculo para su felicidad. Krispi está buscando un hogar donde haya otros gatitos con el mismo diagnóstico o donde pueda ser la única consentida. Krispi sueña con un rincón cálido donde la amen y la acepten tal como es: tierna, cariñosa y llena de esperanza por un futuro brillante.
Regala amistad
Ayuda a esta belleza a encontrar una familia. Puedes financiar un paquete publicitario para ella y así ayudar a encontrarle un hogar. Puedes observar a la gatita y a sus pequeños a través de la cámara web en cualquier momento. Agrega su página a tus favoritos y dale a Krispi deliciosos premios.







