La historia de Tsily es trágica, pero con un final feliz. En pleno invierno, un pequeño gatito se encontró en la calle. No está claro de dónde vino. En un momento, una joven que pasaba vio cómo un automóvil atropellaba a esta pequeña bolita negra. Y no se detuvo. La criatura tenía una pata amputada y la cola rota. La indefensa Tsily fue llevada a la clínica por una chica compasiva. Allí fue necesario amputar su patita y su colita de emergencia. Tsily estaba herida tanto física como emocionalmente. En un instante, su vida cambió. Poco a poco, la niña se fue recuperando y su salud ya no corre peligro. Tsily está lista para encontrar un nuevo hogar y convertirse en una gata feliz y amada.
Un corazón bondadoso anhela amor
La adorable Tsily crecerá para convertirse en una hermosa y graciosa princesa. E incluso la ausencia de su patita y colita no le impedirá lograrlo. Ya es una verdadera belleza. Tsily ha pasado por muchas experiencias en su corta vida, lo que la ha hecho más sabia. De una niña activa y exigente, se ha transformado en una pequeña pensativa y temerosa. Un tratamiento prolongado ha dejado huella en ella; Tsily parece haberse encerrado en un caparazón debido a las dificultades que ha enfrentado. Ella confía en quienes están cerca, pero es desconfiada con los extraños. La pequeña Tsily no necesita mucho; sueña con tener solo un alma fiel que la ame y le brinde atención y cariño. Su corazón sin duda se derretirá en respuesta. Tsily es una gatita y su particularidad no le impedirá crecer plenamente, disfrutar de la vida y amar inmensamente a "su" persona. Solo necesita tiempo para adaptarse. La gatita está educada en el uso de la caja de arena y el rascador, no causará grandes problemas con juegos ruidosos, sino que se convertirá en una verdadera compañera, enfocada en sus seres queridos. Se sentirá cómoda en cualquier familia donde haya seguridad y tranquilidad.
Extiende una mano amiga
En la página de Tsily, puedes mirar el directo para que la gatita no se sienta sola y darle visibilidad para que más personas conozcan a esta maravillosa pequeña. También tu publicación en redes sociales puede ayudar a Tsily a hacer realidad su sueño de un hogar y una familia. La pequeña estará encantada si te preocupas por ella materialmente y le brindas los cuidados necesarios a través de los Día de Gato, Semana de Gato y Mes de Gato.