En el patio de un edificio de apartamentos, ella se lanzaba a los pies de cada transeúnte. Chupsa pedía ayuda. Esta gatita alguna vez fue un hogar querido. Esperaba con esperanza, temerosa de dejar su puesto, claramente solía vivir cerca. Algunos pasaban de prisa, otros no sabían cómo ayudar. Pero la pequeña desesperada tuvo la suerte de encontrar a un voluntario, así llegó al refugio de animales. Resultó que la gata no tiene dientes y ahora solo queda especular si se le han caído o si le han sido extraídos.

Una personalidad independiente

Chupsa es una dama autosuficiente. No va a exigir atención ni pedir entretenimiento, pero si hay tiempo para mimos, con gusto ronroneará y se acurrucará al lado de una persona. Sin embargo, con sus amigas de cuatro patas, la gatita no es tan sociable. En la diversidad del refugio se pierde, y solo interactúa con su vecina de recinto.

Regala felicidad a Chupsa

Ayuda a la gatita a encontrar una familia; para ello, contribuye con el Paquete de Publicidad o comparte su historia en las redes sociales. Mima a esta dama autosuficiente con KotoDías, KotoSemanas o todo un KotoMes de deliciosos premios, ya que la dulce sin dientes necesita alimento especial. Observa en línea cómo le va a Chupsa o ven a conocerla.