Chipa fue capturado cerca del refugio de animales, el gato parecía estar esperando a que lo encontraran y le brindaran ayuda. Presenta una luxación de cadera antigua y ahora Chipa cojea un poco. Pero eso no le impide vivir una vida plena. Chipa necesita adaptación y una persona que le pueda ofrecer un hogar, así como su cuidado y atención.
Un amigo leal
El joven Chipa es un gato de hermoso pelaje anaranjado, pero ya ha atravesado dificultades en la vida. Aún no entiende bien cómo manejar sus nuevas circunstancias, pero definitivamente no quiere regresar a la calle. Chipa es un gatito cariñoso y tranquilo, solo necesita un poco de tiempo para adaptarse. Sabe usar la caja de arena y se esfuerza por no causar inconvenientes. Con algo de tiempo, cuidado, atención y amor, Chipa se convertirá en un atractivo gato anaranjado que llamará la atención de todos. Él espera a una persona que reconozca en él a un amigo bueno y fiel, y que también se convierta en uno para él. Si buscas no solo un gato, sino un compañero y una personalidad, tú y Chipa encontrarán un lenguaje común.
¿Cómo ayudar a Chipa?
Visita su página y activa el directo, Chipa se mostrará en todo su esplendor. Aunque su apariencia pueda parecer un poco dura, su corazón es tierno y no deja indiferente a nadie. Chipa estará feliz si le ayudas a encontrar un hogar y una familia: cuenta su historia en las redes sociales y dale publicidad para que más personas solidarias conozcan al gatito. Apoya a Chipa con los Días de Gato, Semanas de Gato o Meses de Gato, para que no le falte nada mientras espera a su nueva familia.