Este amable gatito ya se ha preparado para su futuro dueño: se ha puesto unos calcetines blancos en las patas traseras y unos adorables zapatos en las delanteras.
Chip se ha convertido en un verdadero modelo gracias al festival Petshop Days, donde quedó claro que el gatito es muy resistente al estrés y se adapta con tranquilidad a nuevas personas y compañeros. Lamentablemente, este chico tan bien vestido no encontró su hogar ni en el festival ni después.
La verdadera amistad felina
En el refugio, Chip se hizo especialmente amigo de Agatha. Logró ganarse la confianza de la gatita haciéndose pasar por su hijo adoptivo. Dormía sobre su mamá adoptiva, saltaba sobre ella e incluso la mordisqueaba de manera juguetona. Todo esto fue recibido con afectuosos lamidos por parte de Agatha. Luego, la gatita se fue a casa, mientras Chip continúa en su espacio, esperando a esa persona especial.
En busca de un corazón paciente y amoroso
Chip busca un dueño dispuesto a regalarle lo más valioso: tiempo y paciencia. Necesita rodearse de cariño y comprensión, lo que le permitirá adaptarse gradualmente a su nueva vida. El dueño ideal para este gatito es alguien que no se asuste ante los desafíos y los cambios de comportamiento que pueda tener Chip en su nuevo hogar. Y, sobre todo, que espere a que Chip se abra y se convierta nuevamente en un gato valiente, social y juguetón.
Hazte amigo de Chip
Si sueñas con un adorable y despreocupado peludito, listo para hacer amistad con otros animales de casa, Chip es tu gatito ideal. Sin embargo, si aún no estás listo para adoptar un animal, puedes alegrar al gatito en línea. Un saludo amable de tu parte hará que le resulte mucho más agradable esperar a sus nuevos dueños. Encontrar y ver al encantador Chipulya será más fácil si añades su perfil a Favoritos.