Algunas personas crean, otras corrigen los errores de las primeras. Tres niñas: una perrita blanco y negro, colitas de hélice y ojos de botón, observaban atentamente a la persona que las descubrió. Y él las miraba, sorprendido. Los cachorros estaban sentados en una caja, en una calle rural, completamente solas... Seguramente, con la misma confianza y amor, estas pequeñas miraban a quien las había metido en esa caja de cartón y las había llevado a la carretera. Pero el mundo está lleno de bondad, a pesar de todo; fueron llevadas a un hogar cálido, acogedor y seguro. Fuertes y saludables, crecían no por días, sino por horas. Pronto, hubo lugar en el refugio y Chili, Meloni y May se mudaron allí.

Dama positiva

Cada una de las niñas tiene su propio carácter. Por ejemplo, Chili es la más tranquila de todas. Su elegancia, combinada con dignidad, la convierte en una verdadera dama. Pero no pienses que se paseará lentamente por los caminos observando todo desde lo alto. Es poco probable, ya que las hermanitas comparten algunas cualidades: optimismo, amor por la vida y cariño. Chili, al igual que sus parientes, posee este conjunto positivo. Recuerda las órdenes con claridad, juega con agilidad y disfruta de la compañía tanto de personas como de otros animales. ¡Qué maravillosos paseos le esperan a su futuro dueño! ¡Cuántas nuevas emociones hermosas le regalará a su dueño! No importa si un adulto se convierte en su amigo o un niño será su compañero de juegos. Esta hermosa y dulce chica, con un distintivo triángulo blanco en la nariz, asegurará a todos un excelente estado de ánimo.

Elige, ayuda, regala felicidad

Las “hermanitas de la caja” encantan a todos. ¿Te gusta Chili? Añade su perfil a tus Favoritos y ayuda cuando quieras. Existen muchas maneras de apoyar en TEDDY FOOD: un paquete publicitario para buscar una nueva familia, alimento adicional o cuidados, y los procedimientos médicos necesarios. Elige cualquier apoyo para la perrita y sigue su destino.