Chessi, su hermano de perro Chappi y su hermanita Chara nacieron de una perra doméstica. Por alguna razón desconocida, fueron abandonados en la calle. A los pequeños no les resulta fácil sobrevivir en la calle, especialmente cuando llegan los fríos y encontrar comida se vuelve cada vez más difícil. Afortunadamente, estos perritos fueron vistos por un voluntario y terminaron en un refugio de animales.

Una perrita cariñosa 

Chessi adora las largas caminatas, donde puede interactuar y estar en contacto con las personas. Es amable con otros habitantes peludos del refugio. El principal deseo de Chessi es estar lo más cerca posible de un humano. Se adapta a cualquier familia, incluyendo aquellas con niños y otros animales. Es ideal para paseos con correa.

¿Te ha gustado la cariñosa Chessi?

Ven a conocerla, Chessi estará encantada de hacer nuevos amigos. Para que Chessi encuentre su hogar lo más pronto posible, es importante hablar de ella a tus amigos en las redes sociales, así más personas conocerán la vida de los animales en el refugio. Además, puedes ayudar con la publicidad en el sitio TEDDYFOOD, para que tanto Chessi, su hermano Chappi y su hermanita Chara puedan obtener pronto la anhelada placa "Ya en casa".