Chesnok alguna vez fue un gato doméstico y vivió en una familia. Por alguna razón, las personas no lo consideraron parte de su hogar y no lo llevaron con ellos al mudarse.
Un hombre bigotudo en plena edad...
Chesnok es espectacular a la vista: tiene largos bigotes, grandes ojos expresivos y un pelaje brillante de la más acogedora tonalidad rayada. Su maravillosa personalidad también es destacable. Es un gato amigable que disfruta de la compañía. Además, es muy cariñoso. Chesnok busca atención y caricias de los cuidadores del refugio y luego disfruta subirse a sus brazos para quedarse allí cómodamente. Se lleva bien con otros gatos, por lo que podría no ser el único animal en la familia. Y, por supuesto, conoce perfectamente su arenero y rascador. Así que este es el tesoro que trae Chesnok consigo: aunque no sea rico materialmente, su alma es de oro.
… desea conocer
¡a su nuevo dueño o dueña! No es importante quién, solo que sea una buena persona. Ayuda a que se encuentren: financia la publicidad para Chesnok, y nosotros la configuraremos para que la mayor cantidad de personas de su ciudad la vea. Apoya a Chesnok en el refugio mientras espera a su dueño: regala un Día de Gato o una Semana de Gato, y el refugio comprará comida y arena para el arenero durante ese tiempo.