Cherry alguna vez vivió en un pueblo. Aire fresco, caza, alimentación saludable. Ningún ratón se escapa de su naricita exigente. Pero ocurrió una desgracia: la dueña de Cherry falleció. Personas compasivas llevaron a la gatita a un refugio de animales.

Entiende y compadece a Cherry

La desconfianza está en su sangre. Cherry elige cuidadosamente con quién interactuar. Ella no se acercará a la gente, prefiere observar y analizar. A pesar de eso, es una gatita muy curiosa. El camino a su corazón pasa por las golosinas. Parece que evalúa a las personas, sopesando si han llegado para quedarse en su vida o si es solo un encuentro temporal. Paciencia, comprensión y estabilidad, eso es lo que le falta a Cherry en su vida. Sin embargo, se lleva bien con otros gatos.

Ayuda en línea

Para que Cherry encuentre su hogar pronto, comparte su historia en las redes sociales o contribuye a un paquete publicitario. De esta manera, más personas conocerán a la gatita y entre ellas podría estar su futuro dueño. Ayuda con su mantenimiento, patrocinando Día de Gato, 5 Días de Gato o Mes de Gato.