Durante muchos años, ella fue una callejera. La cuidaban y alimentaban a ella y a otros animales sin hogar, pero un día, Cherry se enfermó. Estaba sentada sobre una tapa de alcantarilla, intentando calentarse un poco. Tenía los ojos pegados por pus y la nariz moqueando. Necesitaba ser salvada. Así fue como terminó en la clínica y luego en el refugio de animales.

Cereza Silvestre

Cherry ya no es joven. La vida en la calle afectó su salud. La infección fue tratada, pero resultó que necesitaba una operación. La pequeña soportó bien la intervención, pero el tratamiento continúa. Durante su tiempo de vida tranquila y nutrida, ha florecido y se ha vuelto más hermosa. Se ha transformado en una lujosa belleza tipo pantera. No le teme a las personas, pero prefiere mantenerse algo alejada, observando desde la distancia. Sin embargo, cuando alguien logra ganarse su confianza, Cherry se convierte en una encantadora y cariñosa compañera.

Conviértete en amiga de Cherry

Participa en la recaudación para su tratamiento, ya que aún queda mucho por hacer para su salud. Comparte la historia de esta belleza en las redes sociales o contribuye con un Paquete Publicitario para que encuentre las manos más bondadosas. Compra Días de Gato, 5 Días de Gato o incluso un Mes de Gato para que la pequeña recupere fuerzas. Ven a conocerla si deseas acoger a tan maravilloso ser.