Ella quedó sola y olvidada en los jardines vacíos. Es un alivio que personas bondadosas la hayan notado y encontrado un refugio temporal. Ahora, Chernishka está un poco tímida, pero poco a poco se va acostumbrando y empezando a creer que los humanos son amigos.
La bruna aterciopelada
Chernishka es algo asustada y observa a los extraños con precaución. Necesita tiempo para adaptarse y sentirse cómoda. Mientras tanto, esta linda nena se hace un ovillo cuando una mano se acerca. Pero cuando logran acariciarla, suena un motor de ronroneo como si se encendiera. Chernishka se deleita y se entrecierra de felicidad. Esta hermosa gata necesita urgentemente una familia; en un ambiente tranquilo, se adaptará más rápidamente y dejará de tener miedo.
Un poco de amor para Chernishka
Comparte la historia de esta adorable gata con amigos y conocidos en las redes sociales o apoya con un Paquete Publicitario. Cuantos más conozcan a esta tímida belleza, más rápido encontrará un hogar. Mima a la pequeña con Días de Gato, 5 Días de Gato o incluso un Mes de Gato. Visita en línea para ver cómo está Chernishka, ¡o mejor aún, ven a conocerla y hacer amistad!








