Cuando nació en la calle, la vida, de cualquier manera, es dura. Estaba su mamá amorosa, hermanos y hermanas, una especie de hogar. Pero había personas a quienes molestaba esta numerosa familia. Y con una crueldad tan grande intentaban destruir este pequeño mundo que daba miedo. Primero, dejaron a los cachorros sin techo, destrozaron su hogar. Luego intentaron envenenarlos. La madre corría de un lado a otro, protegiendo a sus crías, mientras que personas bondadosas arrojaban veneno. Los dioses de los perros los protegían, pero todos entendían que no podían mantener la defensa por mucho tiempo. A algunos les encontraron familia, pero Chernyshka aún vive en el refugio de animales.

Una protectora innata

Chernyshka es leal a las personas, ama mucho a quienes están a su lado y de quienes recibe bondad. Salta, se alegra e intenta dar besitos al encontrarse. Es un poco obstinada. No es agresiva con otros perros ni con personas desconocidas. Chernyshka conoce la correa. Además, cuida de su territorio; no ataca, pero protege.

Ayuda a Chernyshka

Cuenta su historia en las redes sociales, paga un paquete publicitario, así ella encontrará su hogar más rápido. Regala a Chernyshka Días de Perro, Semanas de Perro o Mes de Perro, para que la perrita esté provista de todo lo necesario.