Chernysh ha sido desde su infancia un pequeño inquieto, rápido y volador, como un trompo. Cuando era solo un bebé, se metió debajo de las ruedas de un coche. Sus dueños lo llevaron a la clínica, donde se dio cuenta de que Chernysh sería un inválido para toda su vida. Al entender que no podrían proporcionar el cuidado necesario al pequeño, decidieron abandonarlo.

No lo dejaron en la tristeza

Por suerte, los voluntarios no abandonaron a Chernysh y lo llevaron al refugio de animales “Klyuch Dobra”. Esperaron durante mucho tiempo que el pequeño comenzara a caminar y le brindaron rehabilitación. Sin embargo, una fuerte fractura de columna y el carácter activo del perrito impidieron que este milagro sucediera.

Chernysh vivió un tiempo en hogares de acogida, mientras los suscriptores del refugio, “del mundo un hilo”, recolectaban fondos para él. Al final, lograron equipo a Chernysh una casa especial con suelo cálido, un baño y todos los medios de cuidado necesarios. ¡Este fue un gran regalo para él! Ahora Chernysh vive plenamente en el refugio y pasea en su silla de ruedas. Le encanta socializar con las personas, pero odia a los gatos, las moscas y a los perros extraños. Chernysh está buscando una familia especial que pueda proporcionarle el cuidado necesario y regalarle amor.

Cuidado en línea

Puedes cuidar de Chernysh incluso si te encuentras en otra ciudad. Elige en su página el servicio que quieres regalar, como su alimentación o publicidad. Si ves en su página gastos médicos en un marco rojo, puedes ayudar añadiendo cualquier cantidad conveniente a su alcancía. ¡Y no olvides visitar a Chernysh, ya que la transmisión en vivo funciona 24/7!