La historia de Chernomorochka y sus hermanos de cuatro patas estaba marcada por una inminente tragedia. En la zona de inundación de la Central Hidroeléctrica de Kakhovka, el agua subía cada minuto y las posibilidades de rescate eran cada vez menores. Pero, afortunadamente, los voluntarios llegaron a tiempo, y los gatos fueron salvados y llevados en avión al refugio de la ciudad de Chelyabinsk.
Una gata independiente
Desde sus primeros días en el refugio, Chernomorochka se ha mostrado como una gata autosuficiente e independiente. Es amable con las personas, aunque no le gusta sentarse en brazos. Puede ronronear en respuesta a las caricias, pero no por mucho tiempo. Prefiere observar lo que ocurre en el refugio desde la distancia. Ha aprendido fácilmente a usar la caja de arena y el rascador. Puede adaptarse a cualquier familia, preferiblemente con niños mayores de 10 años, y también puede convivir con otros animales.
¿Quieres conocerla mejor?
Ven para una reunión personal, quizás Chernomorochka te abra su pequeño corazón felino. Comparte sobre ella en las redes sociales o contribuye con parte de la publicidad en el sitio web TEDDYFOOD. Con tu ayuda, más personas conocerán la vida de los animales en el refugio y Chernomorochka encontrará su hogar más rápidamente.








