La pequeña Chenrilka fue rescatada en un estado lamentable. La gatita no podía apoyar una de sus patitas y pedía ayuda con un maullido fuerte. En el refugio de animales, los cuidadores la examinaron y descubrieron que tenía una fractura antigua que había sanado mal. No se atrevieron a romperle los huesitos de nuevo, ya que Chenrilka ya había sufrido bastante.

Una bella refinada

Los empleados del refugio dicen que "es una gatita de porcelana". Es cariñosa en su justa medida, seria cuando es necesario, y como toda una dama, tiene su propio carácter. No tolera los tratos bruscos y puede sacar las garras si algo no le gusta. Por costumbre, protege su pata lastimada y no le gusta que la toquen. Pero si está de buen humor, ronronea canciones con gusto. Busca una familia que esté dispuesta a acogerla, a pesar de su coronavirus.

¿Te ha llamado la atención esta bella gatita?

Ven a conocerla en persona, tal vez Chenrilka te esté esperando. Mientras tanto, la hermosa de ojos amarillos busca a su dueño, así que cuéntale a tus amigos en las redes sociales o contribuye con parte de la publicidad en el sitio TEDDYFOOD, para que Chenrilka y sus amigos de cuatro patas encuentren pronto un hogar.