Cinco adorables gatitos vivían en una construcción. Nacieron en el verano y aún no habían tenido la oportunidad de conocer los fríos días de otoño ni las heladas noches de invierno. Todo les parecía, de manera infantil, interesante y inusual. Incluso los peligros les aparecían no como amenazas, sino como aventuras emocionantes. Historias de bondad terminan bien solo cuando llegan al rescate los voluntarios y personas solidarias. Y así fue en esta ocasión. Se organizó una verdadera búsqueda para rescatarlos de la zona de riesgo. Dos gatitos no valoraron los esfuerzos de los rescatistas y simplemente desaparecieron de la vista. Nunca los encontraron. Pero, a la pequeña Черничка y a sus dos hermanas les lograron trasladar al refugio.

La dulce y tímida gatita no quiere estar sola

Esbelta, graciosa, un poco misteriosa. Así es como la ven aquellos que la encuentran por primera vez. Черничка observa atentamente a los visitantes con una mirada curiosa. Sin querer, te dan ganas de explicarle la razón de tu visita. Pero puedes relajarte, esto es solo una apariencia. Delante de nosotros hay una verdadera modesta. Se acercará con suavidad al visitante, tímidamente, pero con cariño, tocará con su patita para saludar. ¡Ella realmente desea socializar! Su cautela proviene de haber tenido muy poco contacto con las personas en su vida. Tan pronto como encuentre a un dueño que le haga entender que el tándem de un gato y un humano puede ser emocionante, alegre y feliz, Черничка se convertirá en la mascota más encantadora. Toda la ternura y amor que hay en esta niña será entregada a su familia sin reservas.

Ella busca amigos

La suerte ya está de su lado. Solo queda esperar a vencer la soledad. ¡Ayúdala a encontrar el mejor hogar! Puedes elegir el Paquete Publicitario como un regalo, lo que acercará a la gatita a su objetivo. También es importante para Черничка recibir alimento adicional o cuidados. No olvides incluir la transmisión desde el refugio para conocer a quien estás ayudando.