En la ciudad de Chejov, un solitario y desnutrido gato de pelaje anaranjado, con todas sus fuerzas, esperaba ayuda. Aparentemente, los dioses felinos se apiadaron de él y la salvación llegó. Ahora es un residente del refugio de animales y ha recibido un nombre sonoro y literario, en honor al lugar donde lo encontraron. Chejov.
Luchador de la calle
Brutal y robusto macho. Con él no hay arrumacos ni ternuras. Manten la distancia y respeta su espacio personal: es un pequeño tigre, no un gatito. En una palabra, un verdadero hombre. Le encanta comer, dormir y disfrutar del silencio. No acepta que lo carguen, lo máximo que permite son suaves caricias en la cabeza y la espalda. Chejov sería un magnífico compañero para un hombre con un carácter similar. Una verdadera amistad en lugar de mil palabras.
Tiende una mano a Chejov
Compra para él Día de Gato, 5 Días de Gato o Mes de Gato, pues cuando pasaba hambre, era muy difícil creer que la comida siempre estaría disponible. Ayúdalo a encontrar un hogar: comparte su difícil historia en las redes sociales o paga un paquete de publicidad. Ven a conocerlo si su historia de lobo solitario con un nombre sonoro te ha tocado el corazón.