Charlie fue acogida por voluntarios junto con su mamá Laima, desde la calle, donde las peligros acechaban. Gracias al refugio de animales "Domik", la pequeña está creciendo sana y amistosa.
En cada pequeño niño
…hay un pequeño motor eterno que impulsa a Charlie a explorar el mundo que la rodea, porque tiene mucho amor gatuno para ofrecer a todos los que conoce. No te dejes engañar por esos grandes y tristes ojos — ¡es una verdadera alegre! Le encanta correr tras la pelota y socializar con sus compañeros. No te aburrirás con ella, ni tampoco lo harán los otros animales en casa. Con los niños, Charlie seguramente también se hará amiga. Los ruidos de juego no dañarán el apartamento, ya que Charlie sabe muy bien cómo utilizar la caja de arena y el rascador.
Regala alegría a Charlie
La gatita necesita mucho contacto, y aún mejor sería tener una familia que le brinde atención. Ayuda a cubrir los gastos de publicidad para Charlie, porque seguramente hay personas cerca que sueñan con una compañera como ella. Ven a visitar el refugio para compartir tu atención, ya que para criaturas pequeñas como Charlie, es invaluable.