Por qué Chara terminó sin hogar, probablemente permanecerá como un misterio para siempre. Esta dulce y cariñosa perra correteaba con su hermano Chappy y su hermanita Chessy por las calles, asomándose a los rostros de los transeúntes. Fue un encuentro fortuito con un voluntario lo que hizo que su situación cambiara. No se podía dejar a estos perritos sin supervisión. Chara, junto a su hermano y hermana, fue llevada a un refugio de animales.
Una chica juguetona
Chara adora las actividades activas. Es una perra divertida, aunque todavía algo tímida. Se está adaptando a su nueva vida, aunque le cuesta un poco. Sin embargo, lo está haciendo muy bien. La amable y cariñosa Chara está en busca de su hogar. Es adecuada para cualquier familia, incluso con niños y otros animales. Le encanta salir a pasear con correa.
¿Buscas una amiga leal para toda la familia?
Presta atención a Chara. La dulce y juguetona Chara será una gran compañera para tus paseos. Para no perderla de vista, guarda su página en el sitio TEDDYFOOD en tus favoritos. Así podrás seguir la vida de esta perra en tiempo real. Dale a Chara una deliciosa comida para que sienta tu cuidado desde ahora mismo.