Probablemente, Chappi y sus hermanitas de cuatro patas, Chara y Chessy, nacieron de una perra doméstica. Pero cómo terminaron en la calle sigue siendo un misterio. En la calle, los pequeños enfrentaban un destino difícil, ya que el frío se acercaba y conseguir comida se volvía cada vez más complicado. Los cachorros fueron notados por un voluntario, que no podía dejarlos desprotegidos. Así, los pequeños fueron llevados al refugio de animales.

Un chico alegre

Chappi es un joven perro divertido y activo. Le encantan las largas caminatas. Se lleva muy bien con las personas y otros peluditos. Se está acostumbrando a la vida en nuevas condiciones, ¡y parece que le gusta! Chappi está dispuesto a hacer lo que sea por comunicarse con los humanos. Es perfecto para cualquier familia que esté feliz de tener a un chico tan enérgico. Se debe pasear con correa.

¿Te ha gustado Chappi?

Ven a conocerlo en persona, Chappi siempre está feliz de hacer nuevos amigos. Y para que sienta tu cuidado desde ahora, ¡deleítalo con un delicioso alimento o ayúdale a costear un bloque publicitario en el sitio TEDDYFOOD! Así, más personas podrán enterarse sobre la vida de los animales en el refugio.